HOPE – SEMBRANDO ESPERANZA

 

Nzuri Daima es una Fundación sin ánimo de lucro, que actúa a través de de la sensibilización y defensa de los derechos humanos en España, y de proyectos de cooperación y desarrollo en África del Este. Creemos que la cultura y las artes cambian el mundo, que la música sana el alma, y que 1+1+1.. juntos, TODO ES POSIBLE.

Llevamos más de 20 años colaborando en la construcción de un mundo más justo. Todos somos voluntarios y actuamos desde una estructura en cadena, no piramidal.

Nuestra “aunty” Almudena ha sido la encargada de poner en la boca del baobab, las palabras y voz de aquellos que desafortunadamente no tienen altavoces para ser oídos, y de su mano nos llega la historia de Victor Mandela.

 

Victor, es un refugiado sursudanes de ahora ya casi 12 años. Cuando conoció a Almudena la persiguió por todos los asentamientos como un auténtico reportero.

Ella volvió a buscarle con una cámara de verdad, para alentarle a seguir desarrollando su talento. Tras buscar y buscar entre los cientos de miles de niños de Bidibidi, se reencontraron. Fue en este reencuentro donde conoció su nombre, vio sus ojos estrábicos capaz de captar las múltiples bellezas de la vida en un instante, y comenzó toda una aventura juntos, que no ha hecho nada más que empezar, y que hoy llega a ti en forma de cuento.

 

https://www.verkami.com/projects/28664-hope-sembrando-esperanza