AVOLCOM: ABRIL 2015

Este mes apoyamos a AVOLCOM:

Este proyecto responde a nuestra filosofía: “todos tenemos derecho a una oportunidad voluntaria de mejorar nuestra calidad de vida”. Tratar de mejorarnos es recordar que la tierra está a nuestros pies, profundizando en la raíz para caminar con libertad sobre ella y a cada paso que damos, desde la libertad, supone pensar menos y sentir más, creando consciencia de nuestro Ser.

El objetivo de “mejorándonos” es cubrir la parte humana que se nos ha ido quedando en el olvido y que podemos retomar desde la raíz profunda de nuestros pies:
-Caminando con sabiduría
-Reconociendo al maestro que todos llevamos dentro
-Poniendo alas a nuestros pies

Somos acompañantes voluntarios en el movimiento de una ciudad, facilitando un espacio para compartir, recordar y practicar la Reflexología Holográfica en los pies del caminante. Como una pincelada de una gran obra en la que profundizando podemos llegar a la raíz más profunda del Ser Humano.

Y para los más pequeños compartimos talleres que refuerzan el merecido respeto que les debemos a nuestros pies y donde se realizan actividades como: pintar huellas de sus pies, dividirlos por elementos de la naturaleza, elaboración de aceites para masaje en los pies y finalizando con la puesta en escena de los “títeres con los pies”.